a
a
1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 8007
Mon - Sat 8.00 - 18.00 Sunday CLOSED
xcxz
Reserva tu mesa +34 622 050 789

Petrer, Villa del Mediterráneo

Enmarcado por su ubicación, el municipio de Petrer respira ambiente mediterráneo por cada rincón. Donde podrás disfrutar de una rica variedad de espacios naturales, tan singulares y únicos, que dan sentido a nuestra cultura y tradición.

Nuestra Terraza

Un amplio espacio despejado, natural y totalmente mediterráneo. Con iluminación natural para el día y guirnaldas para la noche, creando un ambiente único y cercano. Junto a una gran variedad de programación musical.

Valores Ginebre

Tienda Gourmet

¿Te imaginas poder disfrutar de Ginebre en casa? Un lugar donde podrás llevarte nuestros arroces por encargo. Además de comprar productos gourmet de la máxima calidad. Todo esto acompañado de un asesoramiento totalmente personalizado para que puedas disfrutar de los mejores, vinos, licores, cervezas artesanales, aceites, arroces, conservas… Una amplia variedad de productos pensados para ti.

Nuestro Salón

Ya en el interior, encontrarás dos amplios salones, rodeados de elementos únicos y actuales que dan sentido y carácter a Ginebre. Madera, ladrillo cerámico, bóvedas y elementos naturales que generan un ambiente acogedor con inspiración mediterránea. Sin duda el ambiente perfecto para disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica.

El fuego

Como elemento conductor de esta experiencia, el lugar donde ocurre la magia. Parrillas y brasas se combinan para preservar su aroma y sabor tan característico. Cobrando protagonismo en cada una de nuestras elaboraciones, logrando el punto de cocción ideal sobre las brasas para marcar la diferencia.

Whatsapp